SolarZone es una marca registrada de Thyssenkrupp Plastic Ibérica creada en 1998. Nuestros productos tienen el objetivo de aportar un cambio en la calidad de vida de las personas a través de láminas solares para ventanas que ayudan a ahorrar energía, generando mayor confort y proporcionando seguridad. 

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, la fuerza de un grupo de referencia mundial con expertos locales

Thyssenkrupp es un grupo internacional de alta reputación que emplea más de 104,000 personas en 60 países. Ofrece una gran diversidad de productos, servicios y define su posicionamiento con tres palabras: engineering, tomorrow, together.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica se dedica a comercializar productos innovadores, en particular para los sectores de la industria y la construcción, y que son referencias del mercado como lo es SolarZone para las láminas solares y de seguridad.

La empresa está basada en Massalfassar (Valencia) y tiene varias delegaciones locales en España (Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Tenerife) y en Portugal.

Distribuidor exclusivo de las láminas de control solar Hanita Coatings

SolarZone es una marca registrada de láminas solares y de seguridad que Thyssenkrupp Plastic Ibérica distribuye de manera exclusiva en España y Portugal desde el año 1998.

El fabricante de nuestras láminas, Hanita Coatings, está ubicado en Kibbutz Hanita, Israel. Lleva más de 30 años en el desarrollo y fabricación de láminas de poliéster de alta calidad

Actualmente, Hanita Coatings es el principal líder de mercado en soluciones de eficiencia energética y láminas de aislamiento solar, desarrollador de materiales fotovoltaicos básicos y protagonista clave en el mercado de las láminas de control solar para ventanas. Hanita Coatings fabrica también láminas de seguridad y protección para vidrios, que aportan mayor valor a las mejoras energéticas de los edificios.

Nuestros valores: un soporte técnico de calidad para mejorar la eficiencia energética

El equipo humano de SolarZone ofrece soporte técnico, así como consejos sobre eficiencia energética, previsiones de ahorro y modelado global de edificios. Combinamos a diversos profesionales de distintas ramas y nivel de experiencia para garantizar servicios y productos irrepetibles.

Las láminas solares SolarZone ayudan a solventar los problemas provocados por el sol en los edificios comerciales, residenciales y de uso particular tales como disconfort, elevadas temperaturas, excesos de consumo energético, decoloración, etc.

Las láminas de seguridad SafetyZone protegen a las personas frente a roturas de vidrio en caso de impacto, actos vandálicos y desastres naturales. Son una forma económica y eficaz de mejorar el acristalamiento existente para cumplir con las normas de seguridad de las instalaciones. Además, aumentan la seguridad frente a robos y ofrecen una protección excepcional contra los actos vandálicos en vidrios tales como rayadas, grafitis o ácidos. 

Obtenga más información sobre posibles ayudas públicas, calificaciones energéticas para edificios ecológicos y regulaciones de sostenibilidad para su zona.