Las láminas para ventanas de uso comercial son uno de los métodos más efectivos y económicos para aumentar la eficiencia energética y mejorar el confort tanto en proyectos de nueva construcción como de reacondicionamiento. Una alternativa inteligente al reemplazo de ventanas, las lámina solares de uso comercial ofrecen soluciones premium y de alto rendimiento para todo tipo de sistemas de acristalamiento: vidrio transparente, tintado, bajo emisivo o tratado, tanto en muros cortina como en vidrios interiores.
Ahorre en gastos de energía/Rápido retorno de la inversión
Las láminas solares para ventanas ofrecen una de las amortizaciones más rápidas, lo que la hace una alternativa popular como medida de ahorro energético, al igual que el reemplazo de iluminación, ventanas y aire acondicionado. El ROI típico suele ser inferior a 3 años .
Protección y seguridad
Las láminas de seguridad para ventanas ayudarán a controlar y minimizar el riesgo de lesiones y los posibles daños causados por vidrios rotos y fragmentos voladores, mejorarán la prevención frente a intrusiones y conseguirán que las ventanas cumplan con los requisitos de seguridad mínima.
Eficiencia energética
Al igual que el aislamiento para su edificio, las láminas de protección solar ofrecen aislamiento térmico para sus ventanas, controlan la cantidad de luz y calor que entra en su edificio y reducen los gastos operativos.
Protección UV
Las láminas para ventanas ayudan también a bloquear la entrada de la dañina radiación UV en su edificio. Ayude a proteger su mobiliario interior de la decoloración y a sus ocupantes del cáncer de piel.
Corrige los cambios de temperatura
Las láminas para ventanas pueden ayudar a reducir los puntos calientes y fríos dentro de un espacio, mediante el uso estratégico de una lámina que controla la cantidad de calor que atraviesa el vidrio. Esto creará una temperatura más equilibrada en todo el espacio y reducirá la carga en el sistema de climatización.
Comodidad y productividad
Aumente el confort de su edificio, sin necesidad de pagar el elevado precio de los vidrios tintados La lámina para ventanas con control solar es una solución más económica y ofrece además otros muchos beneficios, entre ellos, mayor confort y productividad para los empleados.
Traducción de un artículo publicado en Window Film Pros