Con el mecanismo de reducción del deslumbramiento y la posibilidad de reducir la visibilidad hacia el interior, las láminas de control solar en muchas de sus variantes representan una buena opción para mejorar la privacidad en edificios y viviendas.
Cuando se vive en una vivienda u oficina acristalada afloran ciertas preocupaciones sobre la falta de intimidad. Pero hay maneras muy eficaces de acabar con este problema, y una de ellas podría ser el uso de láminas solares.
El aumento de la privacidad es posible gracias a las láminas solares de SolarZone, que no solo reducen el impacto del sol en los interiores, bloqueando hasta un 99% de los rayos UV o mejorando la eficiencia energética en la estancia en hasta un 34%, sino que también aumentan la privacidad de aquellos que estén detrás de una ventana donde estén instaladas estas láminas.
Láminas solares con opciones de privacidad para todos los gustos
Las láminas solares de SolarZone tienen diferentes variedades en cuanto a la opacidad, que permiten aumentar la privacidad tanto como sea necesario en cada habitáculo mientras siguen aportando todas sus demás ventajas.
Además, algunas como la variante SolarZone Duales, diseñadas específicamente para edificios, aportan una alta reflexión exterior, creando un efecto espejo que mejora aún más la privacidad.
Esto es algo especialmente útil y necesario en acristalamientos muy expuestos a la vista pública, pero cuyo contenido se quiere mantener en privado. Algunos casos en las que resultan particularmente recomendables:
- Hogares acristalados en muchas de sus paredes. Sobre todo aquellas que no quieren ser demasiado expuestas a la vista pública, como en dormitorios y salones.
- Despachos donde se trabaja con información delicada o confidencial, o donde se quiere trabajar con menor exposición.
- Comercios en los que la privacidad se convierte en un factor importante tanto para el vendedor como para el comprador, como en peluquerías, o clínicas de fisioterapia.
- Automóviles en los que viajan ocupantes que prefieren evitar las miradas indiscretas de los demás transeúntes.
A pesar de la opacidad que es percibida desde el exterior, las láminas solares que son instaladas en acristalamientos siguen permitiendo una visión nítida desde el interior , de manera que estos pueden seguir disfrutando de las vistas sin sufrir las desventajas de la exposición solar.