Las láminas para ventanas SafetyZone son la solución perfecta para proteger cualquier propiedad, comercio e incluso transporte público frente a los peligros de los actos vandálicos, como grafitis o golpes provocados por manifestaciones, así como cualquier incidente provocado de forma voluntaria o involuntaria.

La preocupación por los actos vandálicos es real, y las láminas SafetyZone podrían ser la mejor forma de lidiar con ella. Cuando se es propietario de un negocio y se presencian disturbios cercanos es habitual preocuparse por los daños colaterales que estos puedan provocar en la propiedad individual o pública.

Al fin y al cabo, los negocios, propiedades y transportes públicos que están expuestos en la calle pueden ser víctima de este tipo de actos, sobre todo en sus acristalamientos:

  • Grafitis
  • Impactos
  • Intentos de robo

Todo esto presenta serios problemas para la seguridad de las personas tanto internas como externas al negocio, que además pueden acarrear una gran cantidad de gastos. Es por ello que en ThyssenKrupp se ha dado con una solución: Las láminas de seguridad.

Las láminas de seguridad como solución contra el vandalismo callejero

Los destrozos del vandalismo callejero quedan reducidos gracias a la acción de estas láminas, por lo que no son pocas las razones para instalar láminas de seguridad en cualquier negocio:

Cristal roto
  • Mayor protección de las personas en caso de rotura, ya que los cristales rotos quedan adheridos a la lámina y no caen al suelo.
  • Aumentan la resistencia al fuego del establecimiento, .
  • Dificultan la entrada en los intentos de robo su composición multicapa , convierte el vidrio en una superficie mucho más consistente y sólida alargando el tiempo necesario para entrar en el establecimiento.
  • Mejoran la eficiencia energética; la gama SolarZone Safe combina propiedades solares y de seguridad en un mismo producto.
  • Fáciles de instalar en cualquier tipo de superficie, ya sea un cristal, un espejo o un plástico rígido (Plexiglas, policarbonato, …).

Como se puede ver, instalar estas láminas de seguridad es sinónimo de ganar en tranquilidad y seguridad en cualquier negocio, e incluso obtener, a la vez, un mayor rendimiento energético.