Con el fin de facilitar a los beneficiarios del Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios (PREE), el IDAE ha formalizado un protocolo de colaboración con aquellas entidades financieras interesadas y que cuenten con productos específicos, en particular dirigidos a las comunidades de propietarios. Esta es una ocasión perfecta para mejorar tu ahorro energético y protección solar con SolarZone.

Ahora, rehabilitar un edificio es más fácil que nunca. Esto se lo debemos a la iniciativa del Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios (PREE), regulado por el Real Decreto 737/2020 y presentado por IDAE.

El objetivo principal de este protocolo es facilitar el contacto directo entre las entidades financieras colaboradoras y los beneficiarios de las ayudas que cuenten con una resolución favorable emitida por el órgano de la comunidad autónoma otorgante de la ayuda con cargo al programa PREE.

La ayuda perfecta para mejorar la eficiencia energética de tu edificio

Con este complemento a la ayuda, lo que se consigue es llegar a una suma total de presupuesto que pueda cubrir todas las necesidades financieras de cualquier necesidad de rehabilitación energética. 

Además, con el nuevo protocolo que se acaba de aprobar, a partir de ahora será mucho más fácil estar bien informado sobre nuevas prestaciones. 

Aprovecha la ocasión para instalar láminas solares

Junto a otras ayudas, esta es una gran noticia para cualquier persona interesada en mejorar su eficiencia energética. 

Si estás pensando en renovar tu edificio con láminas solares, esta es la oportunidad perfecta. Nunca antes lo has tenido tan fácil y económico. 

Con las láminas solares de SolarZone, que ahora podrás instalar de la forma más económica posible, conseguirás controlar mejor el efecto del sol en las oficinas a pleno verano y reducirás la necesidad de gastar tanto aire acondicionado.