Instalar láminas solares o láminas de seguridad es una de las medidas más sencillas de implementar para mejorar la eficiencia y resistencia de los vidrios de cualquier edificio. Gracias a su gran rendimiento, unido a la rapidez de la aplicación que no perturba la actividad de la empresa, y al amplio abanico de acabados que cubren prácticamente cualquier necesidad,  pueden cumplir con los requisitos de particulares y profesionales de una manera eficaz.

Disfrutar de las numerosas ventajas que aportan las láminas solares o de seguridad a cualquier edificación está ahora a tu alcance. Para empezar, hay que tener en cuenta las ayudas que el Estado está ofreciendo para la rehabilitación energética de las instalaciones.

Ya hemos tratado sobre las ventajas de las láminas solares en oficinas, y también sobre las ventajas de las láminas de seguridad que ofrecemos en SolarZone. Hoy queremos poner en relieve la facilidad que representa la instalación de estas láminas, en cualquier variedad.

Las ventajas de la instalación de láminas 

La instalación de láminas en ventanas es mucho más sencilla de lo que pueda parecer. Esto se debe a la tecnología que Hanita Coatings ha aplicado en sus láminas de control solar y de seguridad, que facilita su manejo e instalación. Ofrecen muchas ventajas: 

  • No es necesario sustituir los vidrios : Al ser una lámina que se puede pegar en cualquier superficie acristalada, no hay necesidad de manipular ni cambiar ningún aspecto del acristalamiento al instalarla. Esto reduce el coste y el tiempo que el profesional deberá estar trabajando para cambiar o colocar la lámina, además de contribuir con el medio al no generar residuos de vidrio.
  • No es invasivo: El profesional que instale dicha lámina lo hará rápidamente y con el material más adecuado. Al usar herramientas no nocivas para la salud, evitará estorbar al personal cercano y no habrá necesidad de interrumpir la actividad de la empresa. Este factor puede aumentar la rentabilidad de este producto, sobre todo cuando se necesita instalar láminas con urgencia. 
  • Diversidad de instalación: Al ser un producto que se puede pegar tanto por dentro como por fuera del cristal, las láminas ofrecen variedad de opciones para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Por eso mismo, son una solución muy recurrida en hoteles, que pueden tener diferentes demandas según la habitación o sala. 

La colocación de láminas es una solución rápida, sencilla y económica, muy recomendable para cualquier superficie acristalada.